RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON COCODRILOS
Soñar con cocodrilos significa que estarás en peligro y que debes cuidarte incluso de tus amigos, pues estos reptiles son seres engañosos. Un día pueden parecer muy dóciles y luego ser los animales más salvajes que hayas visto. Se relaciona con los errores que cometiste en el pasado y que te van a pasar factura ahora.
Si te has comportado mal con otras personas, es muy probable que el karma te alcance. Sin embargo, el subconsciente sigue advirtiendo para que cambies tu manera de actuar y, así, logres evitar el peligro ya que podrías estar construyendo enemigos como los que te advierte soñar con cocodrilos en el agua que más adelante verás.
Soñar con cocodrilos pequeños
Si comienzas a soñar con cocodrilos pequeños en reiteradas ocasiones, es porque el problema, aunque es pequeño, puede complicarse y generar caos.
También hay personas que alegan que tiene que ver con el crecimiento de la familia. Es decir que tú o alguien de tu entorno familiar va a tener uno o más hijos.
El sentimiento de decepción que sentirás poco a poco va a desaparecer, pero es mejor estar prevenido y no que las cosas sucedan sin precio aviso.
Soñar con cocodrilos grandes
Soñar con cocodrilos grandes se relacionan con nuestra forma de comportarnos y con nuestro carácter en diferentes situaciones de la vida. Nos recuerda estando solos no podemos con todo, y que a veces es necesario contar con otras personas para triunfar.
Es posible que se acerque un problema de considerable magnitud, pero eres perfectamente capaz de controlarlo. La situación se puede agravar bastante en el caso de que nos dejemos llevar por el caos.
Soñar con cocodrilo gigante
Soñar con cocodrilos gigantes es como una de las advertencias más poderosas que el mundo onírico y tu tercer ojo puede darte. Es posible que problemas ilícitos lleguen a tu vida y no sepas como afrontarlos. También es posible que este mensaje esté dirigido a personas cercanas a tu entorno familiar o de amistades.
Soñar con cocodrilos bebés
Soñar con cocodrilos bebés significa que estás pensando demasiado en los riesgos que implican tener un proyecto para emprender un negocio en búsqueda de tu independencia.
Este sueño es un reflejo del miedo que tienes a explorar nuevas posibilidades lejos de tu zona de confort. Buscar la forma de salir adelante a pesar de todas las adversidades que se presentan es la solución, y este es el mensaje que te deja soñar con cocodrilos.
Soñar con cocodrilos en el agua
Soñar con cocodrilos en el agua hace alusión a los enemigos ocultos. Por ejemplo, si ves solo a uno, es alguien que conoces pero que no tiene demasiada importancia en tu vida.
Si notas varios de ellos y se acercaban amenazando, entonces se trata de sujetos que tienen tu plena confianza. Puede incluso compararse con soñar con cocodrilos que te muerde.
Soñar con cocodrilos en el agua puede ser una mezcla entre el miedo y la estabilidad, y, por muy extraño que esto parezca, tiene mucho sentido.
Soñar con cocodrilos salvajes
Soñar con cocodrilos salvajes tiene que ver mucho con tu área laboral. Es posible que tengas problemas con tus superiores o con compañeros de trabajo que, desde algún tiempo, han estado tratando de hacerte quedar mal ante terceros.
Si tienes demasiado tiempo con conflictos y tienes este tipo de sueño, entonces tu cerebro te advierte que, si no te organizas y acabas con aquello que te está originando problemas, vas a quedar muy perjudicado en todos los sentidos.
Soñar con cocodrilos que atacan
Soñar con cocodrilos que atacan significa que el problema que está por aparecer en tu vida resulta inminente. Si no descubres la interpretación de lo que tu tercer ojo trata de decirte, estarás en serios aprietos muy pronto, porque el ataque que viene contra ti sucederá sin que tengas herramientas con las que combatir.
Si sueñas que el cocodrilo ataca a personas que no conoces, significa que puedes salir de estas contrariedades pronto y sin que te afecte, siempre que puedas hacerlo con valores y principios.
Soñar con cocodrilo gigante que muerde a las personas que aprecias, como amigos o familiares, significa que tienes que defender a los que están involucrados en la contienda, así no tengas nada que ver con lo que está sucediendo.
Soñar con cocodrilos en agua sucia
Soñar con cocodrilos en agua sucia es un mal augurio. Puede indicar que tenemos muchos problemas en la vida. Es posible que se presenten malas noticias, aunque habrá que tener cuidado de que no afecten a nuestra tranquilidad. Pueden llegar a provocarnos cuadros de ansiedad y estrés.
Muchos expertos coinciden en que este tipo de sueño se refiere a traiciones. Es posible que alguien haya ideado un plan en tu contra, alguien en quien confías.
Soñar con cocodrilos que te persiguen
Soñar con cocodrilos que te persiguen alude a la presencia de amenazas que se ciernen sobre tu vida. También puede ser que existan algunas situaciones sentimentales que tengamos que solucionar; si no, podrían convertirse en un trauma.
Puede que no sea necesariamente un sueño con malas connotaciones. Puede que podamos enfrentarnos a estos problemas con tan solo cambiar la manera de comportarnos frente a los problemas. Es hora de sentarse y evaluar nuestra vida.
Soñar con cocodrilos en aguas claras
Soñar con cocodrilos en aguas claras es sinónimo de problemas pasajeros y poco importantes. Estos problemas pueden ser más graves de lo que parecen en un primer momento, pero vistos en perspectiva, parecerán insignificantes.
Otro de los posibles significados de soñar con cocodrilos en aguas claras puede aludir a la persona del soñador. Alude a que es una persona seria, profesional, escrupulosa y puntual a la hora de hacer sus tareas. Debería aprovechar esas cualidades para mejorar en la vida.
Soñar con cocodrilos muertos
Soñar con cocodrilos muertos puede ser un sueño bueno o malo, dependiendo de la situación en la que aparezcan. Realmente significa el fin de un ciclo: podría significar el final de una relación de pareja, de una relación laboral, incluso hasta de una muerte precipitada.
El sueño te indica que es el momento de empezar a aceptar la nueva situación. Querer mantener la situación en el tiempo tan solo complicará las cosas. Puede terminar haciéndote mucho daño.
Soñar con cocodrilos mansos
Soñar con cocodrilos mansos indica la fortaleza del soñador. No importa que peligros o complicaciones vengan en el horizonte, estás preparado para hacerles frente. También indica que, aunque las cosas se pongan feas, encontrarás la forma de seguir adelante.
Otro de sus posibles significados es el de la posibilidad de que se acerque una situación conflictiva en la que no debes desfallecer. Es el momento de alzar la cabeza y de no dejarse pisotear por nadie. Este sueño recuerda que somos más fuertes de lo que nos creemos.
Soñar con cocodrilos en una piscina
Soñar con cocodrilos en una piscina es señal de que no tenemos confianza en nosotros mismos. Este tipo de sueño es muy común en aquellas personas que han padecido algún tipo de lesión a la hora de hacer actividades al aire libre.
Este sueño también puede ser una advertencia de que nuestra vida corre peligro cuando menos lo pensemos. Te advierte de que es el momento de tomar precauciones.
Soñar con cocodrilos, pero no me atacan
Cuando soñar con cocodrilos, pero no me atacan es recurrente, significa que los problemas están cerca. Alrededor, ciertas personas están al asecho en busca de aprovecharse de ti, esperando el momento indicado.
Soñar que un cocodrilo muerde a otra persona
Soñar que un cocodrilo muerde a otra persona y siendo ese individuo alguien cercano, se debe estar atento al entorno. Puede que los peligros no te estén afectando a ti, pero algún amigo, familiar o persona especial, está por sufrir. No olvides brindar ayuda a quien creas que la necesite.
Soñar con cocodrilos en el mar
La visión o el hecho de soñar con cocodrilos en el mar, personifica el desequilibrio y la indecisión interna. Has entrado en punto donde no te sientes cómodo con las experiencias vivida, por lo que es tiempo de replantearlas. Si no, es posible caer en un ciclo interminable de frustraciones.
Soñar con cocodrilos pequeños verdes
Es momento de colocar a la familia y las responsabilidades puesto que soñar con cocodrilos pequeños verdes es una advertencia. Aunque los problemas sean pequeños, es mejor dominar los mismos antes que crezcan. En caso de no ser así, las consecuencias pueden ser garrafales en todo sentido y sin esperarlas.
Soñar con cocodrilos que no atacan
Soñar con cocodrilos que no atacan es una visión específica de que los problemas, los miedos y los enemigos, están al asecho. Todos esos aspectos negativos están esperando un pequeño traspié para lanzar su ataque. No des el gusto a que eso suceda, por lo que prepárate sabiamente para afrontarlos.
Soñar con muchos cocodrilos
Cuando los peligros están rondando de manera sigilosa, el plano onírico o subconsciente alerta de ello. Soñar con muchos cocodrilos indica que estás nadando en aguas turbias y peligrosas. En este período de vida, será necesario armarse de valor para superar las pruebas que están por venir en el futuro.
Soñar que un cocodrilo te quiere morder
Soñar que un cocodrilo te quiere morder es el reflejo de que los problemas y los temores están comenzando a pasar factura. El hecho de no afrontar los mismos ha generado que se acumulen y, ahora, inicien su emboscada hacia ti. Ya no es tiempo de huir, sino de confrontarlos.
Podemos continuar hablando en nuestro blog sobre soñar con cocodrilos y sobre los sueños estrechamente relacionados a animales, solo tienes que dejar en los comentarios el animal que deseas que analicemos para hacer una lista de prioridad y, posteriormente, interpretar y analizar este sueño que has tenido. Por ahora, no dejes de compartir y guardar este portal en tu sección de favoritos.
Yo e soñado que el cocodrilo estaba en la calle tranquilo mi hijo pasaba con su bici lejos de el y salia en busca de mi hijo y mi hijo se sentó y le quiso morder pero no pudo y hay me levante angustia
Soñé que un cocodrilo están en mi casa , pero era como un perro porque volia la cola de alegría , pero lo raro es que jugaba con nosotros mi hija esposo y yo a morder nos y sentía algo de miedo , después me iba a esconder de el a mi pieda porque me da miedo como mordía a mi hija ,y mi esposo habría la puerta para que siguiera jugando pero dentro de mí ya estaba cansada de jugar y sentíaiedo de cómo nos mordía me puedes ayudar porfavor
Yo soñé algo super extraño y no he podido estar tranquila desde ese momento…
Soñé que me iba de vacaciones con mi novia y su familia y llegábamos a un lugar de unas lagunas y el esposo de la hermana se metía como sí nada, pero yo tenía mucho miedo porque en esa laguna habían serpientes super grandes y otras pequeñas, y en las esquinas, unos cocodrilos. De igual forma me metí pero atravese esa laguna y me quedé ahí, y un cocodrilo grande estaba a mi lado. Al salir, miré el lago de nuevo y vi la cola de un cocodrilo en el agua. Me fui de ahí con mi novia y llegamos a un lugar donde habían otros cocodrilos encerrados tras una puerta de madera. Yo del susto me subí en unas rejas, pero ella se quedó abajo provocandolos y se divertía. Lo raro también fue que ella, en ese momento, era un cocodrilo muy pequeño y de un color verde muy claro.
Yo le rogaba que parara porque podrían atacarnos y matarnos a todos sí lograban salir de allí y no paraba, hasta que su hermana vino y la convenció de parar. Luego nos fuimos a comer en un lugar demasiado hermoso y de un paisaje extremadamente bello y verde. Todos comimos y hablábamos entre todos, normal, y luego salíamos a un pasillo y a la hermana de mi novia, la intentó atacar un cocodrilo, pero mi novia fue a defenderla y desapareció con el… Y luego apareció y estaba bien.
Soñé que un cocodrilo perseguía a mi perra, la alcanzaba, pero ya no vi si se la comía, sin embargo, me quedé con la sensación que sí.
soñé prácticamente lo mismo, qué crees que sea?
Hace unas noches soñé q estaba en una casa en el campo q estaba sola al parecer era donde yo vivía por q estaba ahí para recoger pertenencias pero estaba muy sola, fui con mi hijo menor q tiene 6 años de repente no recuerdo muy bien pero empecé a ver lagartos o cocodrilos pequeños pero de buen tamaño para hacer daño, ellos me asechaban pero se movían lento como dándome tiempo para q yo les ullera, yo necesitaba mucho lo q fui a recoger y ponía a mi hijo a salvó y recogia lo q podía mientras lo cambiaba de sitio para q estuviera bien, los animales movian si boca como si me fueran a morder pero nunca me perseguían rápido, cuando salí de casa por q se acercaban mucho los alrededores estaban llenos de ellos y se me acercaban lento pero eran tantos q termine subiendo a la sima de un árbol con mi hijo pero este árbol está seco solo estaban las ramas y lo último q recuerdo es q los animales subían muy despacio,
Ayúdame con este significado ,
Te lo agradecería mucho
soñe que un cocodrio estaba en una lago sucio y mi madre trataba de pescar y cocodrillo salio de repente y la trataba de morder pero ella se esquivo salimos corriendo
Hola. Tuve un sueño donde iba en un bote pequeño rodeado de agua verde y a este bote se acercaba un cocodrilo grande que estaba cubierto, como metido dentro de una funda de tela. Tuvo intención de venir a atacar pero por estar cubierta no pudo. Se supone que era un sitio turístico donde tapaban los cocodrilos para que no dañaran a la gente ¿Qué significa?
En mi sueño estaba un cocodrilo grande atacando me a mi y a mi hijo mordio a mi hijo lo enfrente pero mi hijo estaba lleno de sangre lo lleve al medico el hospital estaba vasio y estaban contentos de atender a mi hijo por su condición me decian. Se iba a mejorar ,que quiere decir mi sueño gracias.
Buenos días. Acabo de soñar con el ataque de un gran cocodrilo color café claro (color arena) al estar buceando en un paraje solitario de un río dentro de una isla. Todo era tranquilidad y aventura cuando de pronto… PUM… aparece un enorme cocodrilo frente a nosotros (al hablar de nosotros me refiero a que en el sueño aparecía junto a mí un primo más grande que yo pero al que aprecio mucho por su manera tan independiente de afrontar la vida en la selva y en el mar). Regresando al sueño sentí perfectamente el miedo y la adrenalina de toparnos con un cocodrilo tan inesperadamente y frente a nosotros y de pronto me ví nadando huyendo del cocodrilo y debajo veía como pasaban varios, sin embargo, el cocodrilo que nos topamos de frente atacó a mi primo en el brazo y la pierna y yo estaba observando con desesperación pero sin hacer nada por ayudarlo. Finalmente, ví claramente como mi primo le clavó un enorme cuchillo en el hocico y pude ver de cerca como agonizaba el animal y escuchar su dolor en medio de su agonía. Mi primo de alguna forma me salvó pero al mismo tiempo estuve en medio de todo y salí ileso. ¿Qué significado puedo atribuir a este sueño tan fuera de lo común, y lo digo así porque nunca había soñado con cocodrilos de una forma tan real y que la recuerde de una forma tan nítida?
Gracias de antemano por la orientación onírica que puedan compartirme para interpretar este extraño sueño.