RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON DINERO
Soñar con dinero no siempre se relaciona directamente con patrimonio. En muchos casos, puede ir de la mano de uno de los sentimientos y valores más importantes, el amor. El dinero es sinónimo de economía, pero también de poder.
En los sueños no se trata solo de un estatus económico, sino también del vigor y fuerza que se tenga en cuestiones del corazón o relaciones sexuales.
Son muchos los sentimientos que se manifiestan al soñar con dinero, es preciso conocerlos para saber encaminar correctamente las energías que nuestro subconsciente nos transmite.
Soñar con mucho dinero
Soñar con mucho dinero augura a la larga pérdidas económicas por despilfarro sin control. En la utopía nocturna donde se gana mucho dinero, pronostica abundancia y prosperidad tanto en materia financiera como en crecimiento personal.
Soñar con dinero falso
Soñar con dinero falso es un aviso que nos indica que no es momento de dejarnos guiar por las falsas apariencias. Es muy posible que alguien de tu entorno esté actuando contra tus intereses, y que esto te esté trayendo más problemas de los que te piensas.
Soñar con dinero mojado
Soñar con dinero mojado se relaciona con las ganas del soñante de triunfar en la vida. Alude a que tenemos metas importantes, pero también a que tendremos que ser contundentes para conseguirlas.
Soñar con monedas
Habitualmente, soñar con monedas metálicas abre la puerta hacia dos caminos con diferentes posibilidades de interpretación, las cuales son:
- Preocupaciones reales por el actual estado financiero que tienes, puede que en materia de negocio haya en este momento un obstáculo y no se observan soluciones a esa problemática.
- Soñar con monedas también se relaciona con deudas, facturas acumuladas o personas cobrando algún dinero.
- En otras circunstancias, soñar con monedas puede estar relacionado a un gran arrepentimiento de tu parte por haber desaprovechado una gran oportunidad de negocio que, además, sabes que no se volverá a presentar.
Cuando su forma, color o valor hacen protagonismo en la trama del sueño hay otras apreciaciones tomando en cuenta esos elementos, tales como:
Soñar con monedas de oro
Indudablemente, soñar con monedas de oro o simplemente soñar con oro usualmente predice buen augurio. La abundancia será parte de su vida y no habrá muchos problemas a la hora de cumplirse uno que otro capricho, lo que quiero decir es que no habrá muchas preocupaciones monetarias, y te sentirás dichosamente afortunado por gozar de esa cantidad de recursos y cumplir con tus propios deseos.
Soñar con monedas de plata
Este tipo de moneda más que un aporte financiero, en el mundo onírico alude a un valor espiritual. Al soñar con monedas de plata, tu subconsciente trata de hacerte saber que en tu interior hay el deseo de subir un peldaño más arriba hacia la sabiduría espiritual y estás a punto de lograrlo. Además, señala el valor de la amistad, fraternidad o familiaridad que hay en ti.
Por otra parte, si alguien más te obsequia con monedas de plata (puede ser debido al tarot del dinero), debes estar muy alerta con esa persona, ya que puede traicionarte en cualquier momento. Pues recuerda, y haciendo a un lado la religión, un hecho histórico similar tuvo lugar cuando Judas traicionó la confianza de Cristo por 30 monedas de plata.
Soñar con monedas de cobre
Por ser la de menor valoración en relación con las dos anteriores, soñar con monedas de cobre advierte que su simbología representa desespero económico, frustración en los negocios o poca rentabilidad empresarial. Todo puede deberse a un trabajo explotador y mal pagado, en los casos de desempeñarse en un negocio propio es necesario sentarse a evaluar cuales son los errores que se están cometiendo, porque sino se irá directo a bancarrota. En otro sentido, también se hace alusión a posibles enfermedades y cargas familiares muy fuertes.
Soñar con dólares
Los dólares son equivalentes a poder. A lo largo de los años la sociedad se ha encargado de otorgarle un puesto dominante a esta moneda y, por ende, el deseo de aumentar el patrimonio en dólares siempre ha existido y existirá. Soñar con dólares puede representar ese deseo de alardear y exhibir la riqueza que posees, estatus social o la gente con la que te codeas.
Además de fortuna y poder, representa la capacidad para alcanzar los propósitos establecidos.
Soñar con dólares ahorrados
Soñar con dólares ahorrados pronostica un buen futuro, donde no se pasan penurias por falta de este, tampoco se va a despilfarrar la plata a simple antojo.
Soñar con dólares pagando deudas
Soñar con dólares pagando deudas no presagia nada bueno, ya que representa que en el futuro cercano del soñador, van a haber más gastos que ingresos, lo que dejará enormes deudas para tiempos venideros.
Soñar con dólares dentro de la billetera
Soñar con dólares dentro de la billetera pronostica muchos cambios positivos en tu vida que no vas ni a creer. Si ves en tu propia cartera una faja de dólares es porque se avecinan tiempos de prosperidad.
Soñar con dólares regalados
Ahora, soñar con dólares regalados es porque hubo un momento en que alguien te ayudó a superar una crisis y no has sido agradecido con esa persona.
Si eres tú quien está regalando los dólares significa que eres un ser protector, te gusta brindar una mano amiga a quien te rodea, pero te has descuidado mucho a ti mismo. Ten presente que, para querer a alguien, más primero te tienes que valorar tú mismo.
Soñar con dólares perdidos
Soñar con dólares perdidos es una señal muy precisa de que vienen tiempos familiares difíciles, decisiones o pérdidas de seres queridos.
Soñar con encontrar dinero
Soñar con encontrar dinero no es tan bueno como nos podamos imaginar. Nos indica que estamos gastando por encima de nuestras posibilidades, y que estamos creando una deuda que nos tocará pagar. Es una especie de aviso que nos indica que no nos dejemos llevar por caprichos.
Soñar con recibir dinero
Soñar con recibir dinero es un buen augurio. Se acercan épocas de bonanza que podemos aprovechar para darnos un pequeño capricho.
Soñar con robar dinero
Soñar con robar dinero se relaciona con sentimientos de envidia o diferentes carencias por parte de la persona soñante. También indica que no hemos sido capaz de superar determinadas dificultades, y que estas todavía siguen en nuestro subconsciente.
Soñar con dinero enterrado
Soñar con dinero enterrado puede tener varios significados. Indica temor a fracasar en los negocios, pero también se puede relacionar con las ganas de encontrar una pareja y formar una familia por parte del soñante. Algunos expertos indican que es un buen momento para probar suerte con la lotería.
Soñar con contar dinero
Soñar con contar dinero es un signo de autoestima alta, de gran seguridad en ti mismo. Nuestra propia mente nos indica que el camino que estamos siguiendo es el correcto. Si al terminar de contar falta dinero, puede que tengas deudas que ni te imaginabas.
Soñar con perder dinero
Soñar con perder dinero tiene una relación directa con pérdidas económicas y materiales en el mundo real. Pueden ser el resultado de una mala inversión.
Soñar con recoger dinero
Soñar con recoger dinero puede estar indicándonos que estamos en una racha de suerte y que ahora es el momento de probar suerte en las apuestas y loterías.
Soñar con prestar dinero
Soñar con prestar dinero puede indicarnos que estamos en una situación un poco complicada (sobre todo, en el plano económico). Algunas personas en las que confiábamos para salir de la misma dejarán de darnos su apoyo.
Soñar con dinero escondido
Soñar con dinero escondido es un buen augurio. Es muy posible que tengas más recursos de los que te piensas para salir de esa situación, pero tendrás que pensar bien para saber donde encontrarlos.
Soñar con dinero en el bolsillo
Soñar con dinero en el bolsillo, sobre todo si se trata de una gran cantidad, nos indica que nuestra vida económica va a dar un salto importante y que se van a terminar los problemas financieros (por lo menos, durante una temporada). Indica momentos de abundancia y despreocupaciones.
Después de estas magníficas definiciones acerca del significado de soñar con dinero, esperamos que nos ayudes a difundir el significado de este sueño por internet, que tengas mucha suerte cuando accedas al tarot del dinero y que compartas nuestros artículos en tus redes sociales. ¡Te lo agradecemos!