PsicologíaSueñosSoñar con Huevos - ¡Vas a Tener Mucha Suerte!

Soñar con Huevos – ¡Vas a Tener Mucha Suerte!

RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON HUEVOS

Soñar con huevos representa fertilidad, fortuna, cambios favorables en tu vida y suerte. 

Además, puede indicar que estás pasando por un momento de confusión, no tienes una meta fija, quieres hacer todo al mismo tiempo y al final no haces nada. No empieces proyectos a la ligera si no sabes si podrás culminarlos, no es bueno dejar las cosas a medias.

Soñar con huevos de gallina


Soñar con huevos de gallina significa abundancia en alimentos y en materiales personales. Además, es sinónimo de armonía y abundancia.

Pero, si en tu sueño alguien te los regala y tu simplemente los rechazas o los lanzas al suelo, quiere decir que, así como tienes excelentes oportunidades para triunfar, van a desaparecer. No estás enfocado en tu bienestar, solo en disfrutar el momento pese a todo lo negativo.

Soñar con huevos de gallina

Soñar con huevos podridos


Soñar con huevos podridos mientras los cocinas y que, aun así, te los comas, quiere decir que alguien de tu entorno va a esparcir un rumor falso sobre ti para perjudicarte, te verás envuelto en una disputa y debes saber manejar la situación.

Soñar con huevos de este tipo y que tropieces una y otra vez cayendo encima de ellos también significa que estás o vas a estar bajo mucha presión por un proyecto futuro y tienes la sensación de que algo va a salir mal. Recuerda que lo que piensas es lo que atraes, y soñar con huevos es una señal de mala suerte.

Soñar con huevos fritos


Soñar con huevos fritos es sinónimo de fortaleza, de coraje y entendimiento. Muy pronto vas a cosechar los frutos que tantos esperas, tendrás dinero y un buen negocio, pero no te confíes. Si en el sueño alguien más se come los huevos fritos y te sientes angustiado, entonces quiere decir que habrá traición y peleas.

Soñar con huevos fritos también habla de cuando te toca afrontar responsabilidades, pues así como se viene una buena época en tu vida, tendrás que administrar el dinero obtenido para que te rinda y no desaparezca tan rápido. 

Soñar con huevos blancos


Soñar con huevos blancos que tienen una forma ovalada bastante pronunciada y brillan, quiere decir que te irá muy bien en el amor y en el trabajo. Por otro lado, soñar con huevos blancos se relaciona con la bondad, eso implica que no importa si sientes que en tu entorno hay demasiada negatividad o que existan personas que intenten hacerte daño, nada de eso va a afectarte, seguirás adelante como lo has hecho hasta ahora.

Soñar con huevos rotos


Soñar con huevos rotos en tu casa o que los ves y de repente se rompen quiere decir que tendrás una discusión muy fuerte con tu familia y no tendrás la suficiente confianza en ti mismo como para refutar los hechos.

Soñar con huevos que se rompen es una advertencia de que no todo dura para siempre, has tenido la sensación de soledad desde hace un tiempo y ahora te darás cuenta que las personas de tu entorno no te benefician en nada, no te brindan seguridad y solo te causan molestias. Solar con huevos que se rompen hace alusión a la deslealtad y, si se rompen justo a tus pies, en tus manos o los ves rotos en tu cama, significa rupturas sentimentales.

Soñar con huevos cocidos


  • Se refiere a la tensión existente entre los miembros de tu familia. Soñar con huevos cocidos y que le retiras  la cáscara y te los comes quiere decir que obtendrás todo lo que has deseado, desde dinero hasta salir de un problema difícil.
  • Soñar con huevos cocidos que se rompen al momento de cocción indica problemas laborales, infertilidad e incluso pérdidas monetarias.
  • Soñar con huevos amarillos cocidos o estrellados significa abundancia y que no debes preocuparte por las situaciones complicadas por las que estás pasando, todo se resolverá.
  • Si al soñar con huevos que se rompen, en el sueño te das cuenta que en realidad estaban cocidos y, aún así, se ven triturados, es un augurio de mala suerte.

Soñar con muchos huevos


Aquí puedes verlos de diferentes colores, estrellados, a tu alrededor o simplemente los ves frente a ti, su significado va referente a la abundancia en todos los aspectos posibles. Soñar con muchos huevos de pascua o de oro significa que estás en la etapa en la que simplemente quieres ser feliz pese a todo.

Si en el sueño los huevos son una forma de pago, quiere decir que tu economía va a estabilizarse. Soñar con muchos huevos en tu casa y ver a la gallina que los pone significa que pronto vas a formar tu propia familia.

  • Soñar con muchos huevos negros significa enfermedad.
  • Si al soñar con muchos huevos notas que en la parte inferior están las patitas de los polluelos y empiezan a caminar, hace alusión a tus proyectos futuros, todo va a ir bien así que no debes preocuparte por ello.
  • Soñar con huevos, y que en el sueño empieces a preguntarte quién fue primero, si el huevo o la gallina, significa confusiones.

Soñar con huevos pequeños


El hecho de soñar con huevos pequeños significa que, aunque la abundancia no sea mucha, igual es provechosa. No obstante, es un llamado de atención para producir nuevas alternativas y no quedarse dormido en los laurales. De lo contrario, puede pasar factura en el porvenir cercano y todo lo relacionado.

Soñar con huevos grandes


Al contrario del significado anterior, soñar con huevos grandes significan bendiciones, abundancia y buena vibra. Pero, también es una advertencia a no confiarse ante lo que se ha obtenido, sino de seguir trabajando. La razón principal es que este sueño igualmente predice el porvenir de grandes cosas próximas a ocurrir.

Soñar con huevos gigantes


Soñar con huevos gigantes refuerza un poco más las visiones anteriores. En líneas generales, habla sobre la consolidación de un panorama netamente positivo. Aun así, también expresa la necesidad de un mayor esfuerzo para conservar inmaculado tal escenario. Si esto no se cumple, puede desquebrajarse fácil y rápidamente sin problema.

Soñar con romper huevos


Analizar la premisa de soñar con romper huevos dispone de distintos significados. Uno de ellos, está relacionado con la pérdida de la suerte, de la abundancia o de un momento de positividad. Algunos, están suscrito a los nuevos comienzos, así como la necesidad de romper algo para obtener otra cosa.

Soñar con huevos de colores


Soñar con huevos de colores es una visión onírica extravagante que se caracteriza por contar distintos aspectos de vida. Básicamente, es la representación de todas las distintas situaciones vividas a diario, acompañadas de paz y armonía. En sí, es un tipo de sueño muy diverso cuyo significado es variado específicamente.

Soñar con huevos de colores

Soñar con huevos negros


El color negro siempre está asociado a la oscuridad y los problemas. En ese sentido, soñar con huevos negros significa lidiar con tales males. Prácticamente, se está inmerso o próximo a estar inmerso en problemáticas de las cuales será difícil salir. Por ende, vale la pena estar preparado, ante todo.

Soñar con huevos verdes


La monotonía de la vida puede ser más conflictiva de lo que en realidad parece, siendo lo que soñar con huevos verdes representa. Esta visión del plano onírico es un llamado estridente a tomar nuevas riendas, nuevos caminos o nuevos horizontes. De no ser así, cosechar resultados será realmente complicado.

Soñar con huevos rojos


El rojo es un color que se asocia a la pasión, la determinación, lo iracundo e irracional. Como resultado, soñar con huevos rojos es un indicativo de estar atento a los deseos carnales. Si llega un momento en donde controlen el accionar de la vida, las consecuencias pueden ser irreparables.

Soñar con huevos marrones


Soñar con huevos marones no es del todo positivo, pero tampoco significa un panorama negativo. En realidad, es un equilibrio o punto medio entre situaciones que no son aprovechadas como se debería. Resumidamente, es un sueño que proyecta las dudas de la persona hacia alcanzar lo que quiere en realidad.

Soñar con huevos duros


Pasar por momentos dolorosos, trágicos o adversos, forma parte del ciclo natural de las experiencias de vida. Ante ello, es común soñar con huevos duros, puesto que es la personificación inequívoca de este tipo de período existencial. No obstante, énfasis en afrontar correctamente estas vivencias para surgir como se debe.

Soñar con huevos en el agua


A la hora de soñar con huevos en el agua, representa la tranquilidad y la abundancia a punto de emerger. Tanto los huevos como el agua son objetos relacionados a buenas premuras, por lo que es un sueño particularmente bondadoso. Es decir, todo lo que puede salir mal no ocurrirá.

Soñar con huevos sucios


Los huevos son símbolo de la fertilidad, la suerte, la abundancia, la prosperidad y las riquezas. En vista de ello, soñar con huevos sucios significa que existen situaciones que están opacando ese tipo de aspectos. Ante ello, es imprescindible ponerse manos a la obra para evitar males mayores en absoluto.

Soñar con huevos frescos


Al soñar con huevos frescos denota una excelente actitud ante el presente y lo venidero. Además, es garantía de que el futuro depara excelentes cosas para la persona, siempre y cuando mantenga la senda correcta. En resumidas cuentas, es un sueño que va de la mano con la abundancia general.

Soñar con huevos crudos


Soñar con huevos crudos es sinónimo de que se está a punto de preparar un panorama mejor. Las adversidades poco a poco comienzan a alejarse, permitiendo que solo los buenos momentos se consoliden. En virtud de ello, depara un excelso instante personal de ahora en más gracias a este sueño.

Soñar con huevos de perdiz


Cuando soñar con huevos de perdiz se hace cada vez más constante, se relaciona directamente con la fertilidad. Las perdices, son criaturas cuyo significado onírico es el embarazo, por lo que sus huevos representan la consolidación del mismo. Ante tal escenario, vale la pena estar preparado en caso de consumarse.

Soñar con huevos enterrados en la tierra


La connotación de soñar con huevos enterrados en la tierra, está asociada a un escenario de incertidumbre. Actualmente, se está pasando por situaciones en donde la abundancia, la fertilidad y la suerte, yacen enterradas. Bien sea por cuenta propia o por terceros, lo que importa es revertir el hecho principal.

Soñar con huevos revueltos


Soñar con huevos revueltos y que veas como contorno arroz, pasta o frutas, significas logros laborales, aumento de sueldo o que te van a promover de tu puesto de trabajo.

Soñar con huevos de oro


El soñar con huevos de oro como si fueran tus accesorios habituales hace referencia a la abundancia, nada te va a faltar en los próximos meses.

35 COMENTARIOS

  1. Anoche soñé que quebrada huevos y estaban vacios , quebré tres exactamente y los tres vacíos , ya el
    Cuarto si tenía clara y yema adentro , fue muy extraño por que los
    Miraba y no tenían nada .

    • Hola María,

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Por lo que comentas y teniendo en cuenta que cada sueño es muy personal, te hemos enviado un email a la dirección proporcionada en el comentario con la respuesta a tu consulta. De ese modo tendrás identificado en todo momento el significado para que puedas guardarlo.

      Esperamos que sigas accediendo a nuestro blog y puedas nutrirte de contenido día a día.

      ¡Saludos!

  2. En el sueño estaba a mi lado un dragón blanco grande el cual me decía te daré un huevo y lo veía caer casi en mi espalda y sentía su peso un huevo gigante y blanco y luego subía encima del dragón y volábamos sobre el mar

    • Hola Luís,

      Muchísimas gracias por tu comentario.

      Por lo que comentas y teniendo en cuenta que cada sueño es muy personal, te hemos enviado un email a la dirección proporcionada en el comentario con la respuesta a tu consulta. De ese modo tendrás identificado en todo momento el significado para que puedas guardarlo.

      Esperamos que sigas accediendo a nuestro blog y puedas nutrirte de contenido día a día.

      ¡Saludos!

  3. En mi sueño tenía muchos huevos en el bolsillo me senté en mi cama y no recordaba que los tenía ahí y se me empezaron a caer y a romper tenia mucho desespero y no sabía que hacer. Estaba tan desesperada que cuando los veía caer pensaba ahora los recojo y los hecho en una olla y los meto a la nevera y cuando fuera cocinar sacaba los que necesitará… Me tranqulice y desperté!!!

    • Hola Viviana.

      Muchísimas gracias por tu comentario. Te vamos a enviar un email a la dirección proporcionada con el significado concreto que nos has compartido.

      Esperamos que te sea de utilidad y poder seguir contando contigo en nuestro blog.

      ¡Saludos!

  4. Soñé que habían 2 huevos uno rosado y el otro celeste; al coger uno, cogí el celeste , recuerdo que estaba en un lugar de paredes blancas …que significará??

    • Hola Karla.

      Muchísimas gracias por tu comentario. Nuestros compañeros van a trabajar en la interpretación de tu sueño y te lo enviaremos por email a la dirección que nos has proporcionado.

      Esperamos que te sea de utilidad y poder seguir contando contigo en nuestro blog.

      ¡Saludos!

  5. Soñe que iba corriendo por una vereda con una cajeta de huevos y m caia y me invitaron a pasar a una casa de personas que no conocia y los huevos se habian rajados y yo decia que los cocinaran para que no se dañaran me freian uno pero yo se lo da va a otra persona despues me iba a ir y me iba a llevar los huevos que quedaron pero cuando los fui agarrar se me quebro en la mano pero la yema estaba naranjada y yo decia estan muy golpeados mejor quedenselo qur despues se me van a quebrar mas si me los llevos. Me puede decir que significa por favor gracias.

  6. soné que estaba sentada al lado de 3 baldes llenos de huevos grandes de oro, soñé que eran robados los huevos pero en el sueño no vi el momento en que los robe solo que estaba sentada al lado de los 3 baldes viéndolos, y de echo coji uno y lo miraba , después se me acabaron y robe 2 fojos de billete y ya.
    mucha gracias

  7. Hola, anoche soñé: Que había un ser extraño y maligno que me daba unos huevos, a los que les faltaban pocas horas para eclosionar y los rompía, pero esto no podría impedir que nacieran, ese ser me dijo que debía quemarlos o congelarlos, porque se arrepentía de haberlos creado, con el agua solo crecerían mas rápido.

  8. Hola, buenos días quisiera saber que significa soñar con muchos huevos y que uno de tantos es de plata quisiera saber que significa..?

  9. Nunca sueño o si lo hago no recuerdo, pero este sueño me causa dudas.

    «»»»Estaba en un lugar compartiendo con mi familia completa cuando de la nada aparece un mendigo borracho y agresivo, en eso toma varios huevos (6 de 12 que habían) de gallina y los comienza a quebrar lanzándolos y en consecuencia quebrandolos.
    Lo enfrento y nos trenzamos a golpes donde yo salgo victorioso. En eso aparece mi madre me abraza y nos ponemos a llorar ya que ella se estaba separando de mi padre.»»»»

    Espero sus respuestas
    Gracias

  10. Soñé que iba en carro rojo con mi hermana y a medida de que avanzamos por una carretera encontrábamos nidos con muchos huevos de gallina eran de color blanco,beis, azul claro y nosotras estábamos muy felices de recogerlos y teníamos el carro lleno de estos huevos pero una mujer nos seguía en otro carro era como si hubiese Sido una competencia en quien llegaría primero a los nidos de estos huevos. Te agradezco tu respuesta

  11. Soñé con un huevo más grande que yo estaba encima mío y se veían las yemas eran muchas eran amarillas y la clara era muy transparente y yo lo miraba

  12. Hola que tal, Que significa soñar que traigo un huevo en la mano derecha y se me rompe? y al querer limpiarlo veo un trastero que tiene abajo agua estancada y sucia, y cuando volteo a mi mano es el huevo pero entre estrellado y crudo. Este sueño lo tuve apoco ante de despertarme, me inquieto mucho, espero que me puedan dar pronta respuesta, Gracias

  13. Soñé que mi actual pareja me entregaba huevos en un recipiente de cartón. Me los entregaba cuando estaba en un edificio entregando un trabajo importante, estaban varias personas conocidas, todas mujeres. Eran amigas mías y varias familiares mías y de mi pareja estábamos todas esperando algo importante y estábamos en total armonía. Cuando recuerdo los huevos que me había entregado, tome uno y estaba pintando se color negro y asumí que estaba podrido por lo que lo regrese al recipiente y lo regrese a su lugar, después ví que estaba saliendo de él un polluelo y varios huevos se partieron igual y salieron varios polluelos con plumas negras. Cuando voltee para ver si alguien más miraba lo que yo llegaba mi turno para presentar el trabajo importante y estaba muy feliz de entregarlo, me sentía aliviada, completamente feliz.

  14. Hola,
    Soñé con un huevo que abría en una base sólida y se separaba la yema de la clara, yo trataba de juntarlas pero era imposible, me acerque a ver bien la yema y dentro había una cabeza de pollo o un ave.
    Gracias

  15. Soñé que una tía mía rompía un huevo en el sarten con aceite, la yema era roja totalmente, mi mamá (finada), le decía- sacarlo!- pero mi tía lo dejó, la yema se convirtió en un pollo completo que estaba comiéndose en el aceite, pero estaba viví y se quejaba de dolor y trataba de huir de la sarten, otro tío trataba de agarrarlo para que se quedara quieto y lo picó, el pollo sale del sarten y vuelve a entrar en el por decisión propia, salta de un brinco fuera de él y grita de dolor horrible, yo solo espectaba horrorizada y con ganas de llorar por el sufrimiento del pobre pollo. Recuerdo que me impacto, que una yema se convirtiera en un gran pollo que era más comida, pero no estaba dispuesta a hacerlo sufrir para comerlo, al final lo liberamos y lo terminaron comiendo los perros al llegar él a una azotea.

  16. Hola!.

    Espero se encuentre muy bien. Deseando éxitos en sus labores diarias.

    Quiero comentar que mi sueño es un tanto extraño para mi. Le cuento, recuerdo estaba en la U. de la nada me ofrecen o creo me regalan 3 huevos medianos y yo luego los envió a sancochar😅😅😁😁.
    No recuerdo más o creo desperté..🙈🙈

    Agradecida con la ayuda que se me brinde.

    ¡Saludo cordial!.

  17. soñé que estaba acostada en mi cama y ponía 2 huevos uno rojo y otro marrón eran hermosos estaban calientitos , rompo el huevo rojo para ver cómo era su sabor y era un huevo duro ,cocido y me lo como .

  18. Soñe que habian 6 huevos y habian 2 partidos pero no del todo osea todo estaba tan perfecto como si los hubieran partido se les podia vwr la clara y la yema a cada uno y una vecina a buscar a mk mamá haber si le cambiaba huevos por ubre

  19. soñé que estaba embarazada y en mi vientre crecían 3 huevos y me dijeron son dos niños y una niña yo sentía miedo porque como iba a dar a luz pollitos me preguntaba. después no sé cómo llego un huevo lo tenía en mi mano y eran un pollito saliendo de su cáscara yo no lo quería sostener pues había personas cerca y yo no quería que lo mirarán trataba de esconderlo.. sentía miedo de que se burlarse de mi pues no eran niños como es lo lógico sino huevos de gallina osea iba a dar a luz pollitos jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS