RESUMEN EN AUDIO DE SOÑAR CON PISCINA
Soñar con piscina indica que tu mente te está avisando de que te encuentras en una situación complicada, de debilidad. Es posible que alguien esté ejerciendo una influencia negativa sobre ti.
Para que no se te escape nada y puedas saber en detalle que significa soñar con piscina, es muy importante que tengas presente todos los pormenores del sueño. Cualquier cosa que recuerdes puede cambiar por completo su significado.
Soñar con piscina sucia
Soñar con piscina sucia es un mal augurio: este sueño está relacionado con cómo te sientes en base a una situación. Quizá sean remordimientos por no haber actuado siguiendo tus valores, o hayas tenido que traicionar a alguien.
Otros autores se refieren a soñar con piscina sucia como a una etapa de cambios, de evolución, a ser capaz de detectar lo que hemos hecho mal y a saber cómo corregir los errores cometidos.
Soñar con piscina limpia
En contraposición, soñar con piscina limpia se refiere a un periodo muy positivo. Es la señal que estabas esperando de que se ha terminado un ciclo negativo y ahora llega el momento de coger impulso para lo bueno que se avecina.
Soñar con piscina limpia te anuncia que es un buen momento para planear ese viaje, para darse un pequeño capricho, incluso para empezar a pensar en proyectos más exigentes que antes parecían imposibles.
Soñar con piscina con agua cristalina
Cuanto más limpia esté la piscina, mejor significado tendrá el sueño. De tal forma, soñar con piscina con agua cristalina está asociado con lograr los objetivos propuestos. Por ejemplo, si habías iniciado un negocio, este sueño nos habla del éxito absoluto.
Si tenías dudas sobre si el camino que has escogido es el adecuado, soñar con piscina con agua cristalina nos habla de aciertos, de que se seguimos así no tardaremos mucho en recoger los frutos de nuestro esfuerzo.
Soñar con piscina con olas
Es muy raro que una piscina tenga olas, por lo que soñar con piscina con olas no es demasiado habitual. Habla de turbulencias en un periodo que debería ser causado, de la presencia de que no habíamos previsto.
Al soñar con piscina con olas habrá que determina la magnitud de las mismas. Si las olas son muy altas, incluso si se llegaba a desbordar el agua, está relacionado con la necesidad de buscar ayuda para solucionar problemas.
Soñar con piscina con poca agua
El nivel del agua en la piscina nos habla de recursos. Soñar con piscina con poca agua podría estar anunciando la llegada de un periodo de carencias. Esto te afectará tanto a nivel económico, como sentimental (quizá te hayas alejado de tus amigos o familia y tengas carencias afectivas).
Soñar con piscina con poca agua podría no ser negativo si hay la suficiente cantidad de líquido como para nadar. En esta situación nos habla de la capacidad del soñante de adaptarse a situaciones difíciles.
Soñar con una piscina de agua azul
El color azul se relaciona en sueños con la pureza y honestidad del soñante. Soñar con una piscina de agua azul indica que estamos actuando sin ninguna pretensión o doble sentido, y que la gente de nuestro entorno nos quiere por ello.
Otra interpretación habitual de soñar con piscina de agua azul podría hablarnos de que hemos conseguido sanar una herida y pasar página. Ahora es el momento de empezar una nueva etapa.
Soñar con piscina vacía
Soñar con piscina vacía alude a una situación complicada, a carencias en el ámbito financiero. Es posible que tengamos que pagar una cantidad económica más elevada de lo que nos habríamos esperado, o que tengamos un gasto no previsto.
Si el hecho de soñar con piscina vacía te ha perturbado, se relaciona con relaciones que no te están satisfaciendo, con la necesidad de romper con la rutina y ampliar las miras.
Soñar con piscina profunda
La profundidad te da mucha información sobre lo que tu mente te ha enseñado. Soñar con piscina profunda te habla de la magnitud de tus problemas; cuanto más profunda sea, serán más complicados de solucionar.
Muchas personas afirman soñar con piscina profunda cuando conocen a alguien nuevo y empiezan a ilusionarse. Se asocia con emociones resurgidas y nuevos caminos.
Soñar con piscina grande
Soñar con piscina grande remite a la oportunidad. Has conseguido quitarte de encima esos grilletes que no te dejaban crecer. Ahora puedes hacer todo lo que quieras.
Soñar con piscina grande también podría estar relacionado con el conocimiento, con dominar un terreno o sector específico y saber cómo aprovechar esta ventaja para sacar rendimiento.
Soñar con piscina con agua transparente
Soñar con piscina con agua transparente es muy similar a soñar con agua cristalina. Apunta a la llegada a la meta, a que todo ha ocurrido tal cual nos lo habíamos imaginado.
Si hay agua, pero es tan transparente que ni siquiera se ve, indica que tenemos vía libre. Soñar con piscina con agua transparente podría estar diciéndote que lo único que se interpone entre tú y tu meta es la falta de decisión.
Soñar con piscina cubierta
Sin embargo, soñar con piscina cubierta no es tan positivo. Está relacionado con falta de movimientos, con imposiciones y prohibiciones.
Soñar con piscina cubierta podría anunciar el final de una relación de pareja si no estamos pasando por un buen momento.
Soñar con piscina de agua sucia
Como ya hemos visto, soñar con piscina de agua sucia habla de inquietudes y de pesares por no haber obrado de acuerdo con nuestra lógica. Es posible que nos hayamos visto forzados a actuar de una determinada manera.
Soñar con piscina de agua sucia también podría estar relacionado con una alerta de tu mente para tomar consciencia de tus errores.
Con estas claves no tendrás ningún problema para interpretar qué significa soñar con piscina.