Quantcast
PsicologíaSueñosSoñar con Volar

Soñar con Volar

Soñar con volar es sinónimo de libertad. Este tipo de sueños es de buenos presagios, son muy comunes en muchas personas y, por lo general, nos representan nuestro nivel de inspiración y ese deseo que tenemos de ser diferentes y salir de lo común. Soñar con volar demuestra que tienes un instinto que te apoya en tus objetivos y sabe que puedes lograrlos.

Soñar con volar te indica también que pasarás por encima de los obstáculos que te aparezcan en el camino, ya sea en el amor, en el trabajo, en la parte de la economía, o en la vida en general.

Soñar con volar muy alto y muchas veces, es decir, tienes este sueño muy frecuentemente, quiere anunciarte una gran fortuna.

La mayoría de las tradiciones y culturas a nivel mundial anuncian que este tipo de sueños son positivos y traen buena suerte.

Soñar con volar en la forma humana, significa que encontrarás la felicidad, la libertad y el éxito de forma natural.

Soñar con volar en forma de pájaro, significa que tendrás mucha suerte en tu vida en general.

En el mundo de la psicología, soñar con volar es la representación de la vida sexual, los orgasmos y la erección masculina. Especialmente, Freud, lo definía en esta dirección.

Si estás casado y sueles soñar con volar muy alto quizás tan alto que nadie puede verte, significa que tienes muchas ganas de desaparecer de tu realidad del día a día.

Soñar con volar sobre algún paisaje rocoso y sin nadie por allí, representa esos momentos duros que estás pasando en tu vida.

Soñar con volar muy bajo y, más aún, soñar con volar mientras esquivas cosas para no chocar indica enfermedades o problemas menores de los cuales saldrás sin mayor complicación.

Significados soñar con volar

Muchas personas tienen este sueño y todas se preguntan qué significa soñar con volar o qué significado tiene soñar con volar. Es algo muy común y quizás uno de los sueños más ambiguos que existen ya que se presta tanto para buenas interpretaciones como para algunas malas.

Dependiendo del contexto y los escenarios, puede ir desde sentirte en necesidad de desatarte de algo hasta llegar a tus más profundos deseos sexuales y pasiones ocultas. Soñar con volar sobre un paisaje o bosque verde y frondoso te anuncia que muy pronto conseguirás alcanzar eso que tanto te ha costado y por lo que has luchado.

Soñar con volar como un pájaro de forma libre y ascendiendo directamente hacia el sol, es de muy buen augurio. Representa la satisfacción que sientes con tu vida y con todo lo que tienes, eso no quiere decir que te conformas, simplemente valoras lo que posees en todos los aspectos.

Soñar con volar y caer al suelo de repente y justo en ese momento te despiertas, es algo negativo. Te indica que será muy difícil superar esos problemas que te afectan.

Si eres mujer y algún día llegas a soñar con volar hacia un sitio muy lejano, significa que pronto recibirás propuestas deshonestas en cuanto al amor, propuestas de trabajo poco serias o que en realidad no merecen la pena.

Soñar con volar con alas de color negro quiere decir que deberás enfrentarte a desilusiones que te dejará un sabor amargo y una muy mala experiencia.

Soñar con volar con alas de color blanco anuncia cosas buenas, significa que alcanzarás las metas que te has propuesto y tendrás mucha suerte en el trabajo, en el amor y en los juegos de azar.

Si te encanta la fantasía y llegas a soñar con volar hacia otras galaxias, debes estar precavido, pues es algo negativo ya que te indica que has tirado la toalla y que no eres capaz de enfrentar tus problemas y prefieres huir de ellos.
Soñar que vuelas

Soñar que vuelas y que te elevas pero que en el fondo no lo quieres o de alguna forma intentas impedirlo de cualquier manera o modo posible, entonces significa que no te gusta en lo absoluto fantasear ni darte un poco de libertad. Te gusta tener los pies en la tierra y no perder el contacto con la realidad en ningún momento de la existencia.

Tal vez este tipo de actitudes demuestre que eres demasiado rígido en tu vida y eso te hace daño, pues es sano tener mucha más libertad de la que ya tienes y debes relajarte para tener mejores momentos y menos estrés en tu mente.
Soñar con volar en globo

Soñar con volar en globo significa que llegará pronto un momento en que te dejarás llevar por las demás personas y por las circunstancias que te acontecen. No lograrás tomar decisiones por ti mismo, es un periodo donde preferiblemente no debes hacer demasiadas cosas importantes porque no lograrás pensar detenidamente cual es la solución correcta para lo que te sucede.

Debes aprovechar para captar ideas para aprovecharlas cuando menos te lo esperas.

Soñar con volar especialmente hacia lugares muy altos sugiere, para los que están casados, que pronto tendrán muchos problemas en el hogar.

Soñar que vuelas muy bajo y con dificultades por obstáculos que impiden el vuelo significan enfermedades y asuntos inestables de los cuales te recuperarás pronto.

Soñar que vuelas sobre agua lodosa o fangosa es una advertencia para que estés alerta sobre asuntos de confianza. No debes confiar demasiado en los demás pues los enemigos solo esperan una oportunidad para atacarte.

Soñar que vuelas con alas blancas y si eso sucede sobre un bosque verde, quiere decir que tendrás mucho éxito en tus objetivos, ganancias en los negocios y satisfacción en la vida amorosa.
Soñar con volar en avión

Soñar con volar en avión y que eres tú quien pilota ese avión, quiere decir que su vida es muy satisfactoria y lograrás conseguir lo que te propones. Soñar con volar en avión, pero que eres uno de los pasajeros significa que tu vida económica estará mucho mejor muy pronto.

Soñar con volar en avión que está a punto de estrellarse representa la tragedia pronta, significa que pronto sucederá algo malo.

Soñar con un accidente de avión puede significar que los objetivos que te has fijado son demasiado altos

Soñar con volar en avión estando soltero puede ser interpretado como una buena señal, podrás emprender de forma positiva y llevar a cabo las ideas que rondan en tu cabeza, puedes crear con libertad porque todo te saldrá mejor de lo que crees.
Soñar con volar en parapente

Soñar con volar en parapente o paracaídas puede ser una señal que ha llegado el momento para que enfrentes tus problemas y las cosas que te preocupan, es por eso que tú subconsciente te lo muestra por medio de la actividad que causa temor en la mayoría de las personas, la cual es volar en parapente.

Soñar con volar sobre el mar simboliza libertad y liberación, ya sea que la sientes o que la necesitas. Tal vez tu subconsciente te envía señales para que te des cuenta que debes hacer algo diferente que te permita salir de la rutina y tener un momento para ti, tener espacio para ti.

Volar en sueños puede ser algo positivo dependiendo de cómo te encuentres y te sientas respecto a eso.

Volar en sueños y llegar tan alto que puedes tocar el cielo con las manos significa que tienes una excelente personalidad de liderazgo y que se te da muy bien eso de dirigir equipos de trabajo y organizar tareas del hogar, actividades con tus hijos y tu familia.

Es por eso que debes luchar por tus metas y sueños para que los mismos siempre sean un reflejo y representación de cosas positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorSoñar con una Tormenta
Artículo siguienteTipos de Sueños

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

Artículos recientes

ARTÍCULOS RELACIONADOS