SaludEmbarazoSemana 35 de embarazo

Semana 35 de embarazo

Se está poniendo en posición de parto.

Durante esta semana 35, el crecimiento de tu bebé ha progresado a un ritmo notable. Pero las próximas tres semanas podrían traer el aumento de peso más rápido de su bebé, al menos media libra a la semana.

Puede que ya esté cerca de la longitud de su parto, cerca de 18 pulgadas de la cabeza a los pies, y continúa acumulando la grasa necesaria, especialmente en sus hombros.

Dentro de tu útero, ahora abarrotado, tu bebé podría cambiar sus movimientos de patadas y puñetazos a más balanceos y sacudidas, y su desarrollo cerebral está avanzando rápidamente.

Si éste es tu primer embarazo, es posible que su bebé ya se haya acomodado en una posición con la cabeza hacia abajo en su pelvis. Esta es la posición ideal para el parto porque la cabeza de tu bebé es la parte más grande de su cuerpo.

La colocación de tu bebé en su útero puede variar enormemente, ya sea que esté mirando hacia la derecha o hacia la izquierda, y que esté de cabeza o con los pies por delante. A lo largo de la primera y segunda mitad del embarazo, tu bebé flota en el útero y cambia de posición con frecuencia. Cuando tienes entre 32 y 36 semanas de embarazo, ella debe rotar a una posición con la cabeza hacia abajo para el trabajo de parto y el parto.

  • Recostarse de lado se llama posición transversal.
  • La cabeza primero se llama la posición del vértice.
  • Los pies primero se llaman la posición de nalgas.

Si tu bebé viene de nalgas pero no está muy abajo en tu pelvis, tu médico podría tratar de ponerlo en la posición correcta unas semanas antes de la fecha prevista de parto.

TU NUTRICIÓN Y SALUD: LA CONSISTENCIA ES LA CLAVE.

Es más importante que nunca mantener la energía con una nutrición equilibrada y ejercicio regular. Trata de mantener el régimen que ha mantenido durante su embarazo en lugar de introducir algo nuevo o detener lo que está funcionando.

Obtener tu calcio diario puede ser difícil: a estas alturas, es probable que ya hayas establecido una rutina para satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y las de su bebé en crecimiento. Sin embargo, muchas futuras mamás podrían querer cambiar las cosas para obtener algo de variedad. Estas son algunas de las diferentes maneras de obtener la ingesta diaria de calcio recomendada:

  • Cocina tu arroz integral o avena en leche descremada o leche de soya fortificada con calcio.
  • Agrega leche en polvo descremada a las recetas de muffins, panes, panqueques, batidos de leche o incluso pan de carne.
  • Usa leche descremada evaporada sin diluir en el puré de papas.
  • Mezcla leche descremada o leche de soya fortificada con calcio con fruta fresca para hacer un batido de fruta.
  • El salmón y las sardinas en conserva también son buenas fuentes de calcio.
  • Consume sopas a base de leche, como crema de tomate o crema de champiñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorSemana 34 de embarazo
Artículo siguienteSemana 36 de embarazo

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS