SaludEmbarazoSemana 36 de embarazo

Semana 36 de embarazo

El desarrollo de tu bebé ahora es lento, ya que solo está practicando el momento de su llegada, ya que es casi lo único que falta, ya que a las 36 semanas ya puede nacer tu bebé, por lo que deberías estar preparada.

El bebé ahora sigue creciendo. Sigue preparándome. Sigue ahí dentro.

Al final de la semana 36, puede ser reconfortante saber que la llegada se acerca rápidamente, pero tu bebé todavía tiene que crecer más.

Esto es lo que está pasando:

  • Ha crecido casi completamente en tu piel, que una vez fue demasiado grande y suelta.
  • Ahora tiene la cara completamente redondeada, en parte porque sus poderosos músculos de succión ya están desarrollados y listos para empezar a trabajar.
  • Durante esta semana 36, tu bebé probablemente pesa alrededor de 6 libras o un poco más.

TU NUTRICIÓN Y SALUD: ESTÁS FRENANDO, PERO NO TE DETENGAS.

Es natural que tu cuerpo comience a disminuir un poco a medida que se acerca la fecha del parto. Tu pequeño está creciendo constantemente. Mientras tanto, continúas ajustándose para aflojar los ligamentos, la hinchazón y otros problemas.

El ejercicio continuo, consistente y suave puede ayudarte a combatir la fatiga. Caminar es un gran ejemplo de ejercicio que puedes continuar durante el trabajo de parto.

Una nutrición equilibrada no sólo te nutre a ti y a tu bebé durante todo el embarazo, sino que también establece una base sólida para la lactancia materna y la recuperación de tu cuerpo después del parto.

COSAS EN LAS QUE PENSAR AHORA: LA DIFERENCIA ENTRE EL TRABAJO DE PARTO VERDADERO Y LAS CONTRACCIONES FALSAS.

Las contracciones de Braxton Hicks (el término clínico para las contracciones falsas) fueron nombradas en honor al médico británico John Braxton Hicks, y juegan un papel importante en ayudar a tu cuerpo a ensayar para el parto. Es posible que se vuelvan más frecuentes a medida que se acerca la fecha del parto.

LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON HICKS CONTRA LAS VERDADERAS CONTRACCIONES DEL PARTO

  • Las contracciones de ensayo Irregulares y permanecen Intervalos irregulares, mientras que las reales son regulares o patrón regular.
  • Las de ensayo se decrementan a medida que pasa el tiempo, y las otras crecen juntos con el tiempo
  • Las reales a menudo son débiles y permanecen así (puedes tener contracciones más fuertes seguidas de otras más débiles), mientras que las reales tienen un aumento de la fuerza e intensidad con el tiempo
  • Las de ensayo te dan cuando descansas, caminas o cambias de posición, y las reales sigues viniendo sin importar lo que haga
  • Las reales varían en duración e intensidad durando usualmente entre unos 30 a 90 segundos (más cortos cuando comienzan y se vuelven progresivamente más largos y fuertes).

¿QUÉ PASA LA SEMANA QUE VIENE?: ¡LA RECTA FINAL!

La grasa de su bebé continúa formándose, pero su aumento de peso es más lento. Ahora tú, y tu pareja, tu bebé y tu médico están haciendo los preparativos finales para la llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorSemana 35 de embarazo
Artículo siguienteSemana 37 de embarazo

Artículos recientes

- Advertisement -

Suscríbete GRATIS

Recibe noticias actualizadas mensualmente

Recibe descuentos y promociones

totalmente gratuito

Puedes darte de baja cuando quieras

Si quieres colaborar con nosotros por favor, envíanos un email a través de la página de contacto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS